×
×

Un restaurante de comida rápida especializado en el aguacate

Proyecto: Lavocado
Ubicación: Rusia
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Behance

Su textura, sabor y propiedades han hecho que muchos consideren, hoy en día, al aguacate como el superfood del siglo 21. No importa si es para desayunar, para el lunch o para cenar, este fruto ha conquistado los platillos de infinidad de chefs en el mundo, mientras que los gurús del fitness se han encargado de promoverlo como el alimento milagroso que todos esperaban.

The Monopolitan
Fuente: Behance

El aguacate es el alimento del momento y Lavocado, un nuevo restaurante de fast food en Rusia, ha convertido a este fruto en la máxima estrella de su proyecto.

The Monopolitan
Fuente: Behance

Ideal para quienes aman el aguacate y también para quienes desean conocerlo, Lavocado propone un delicioso menú en el que todos los platillos llevan su toque, como por ejemplo: el hummus de aguacate con pan pita, el tartar de atún con guacamole, la ensalada con aguacate y los camarones argentinos con aguacate.

The Monopolitan
Fuente: Behance

Además de los platillos mencionados anteriormente, en Lavocado también encontrarás una nutrida variedad de licuados y smoothies preparados con aguacate que podrás acompañar con otros deliciosos toppings de tu elección.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica