×
×

Peggs - Una Marca de Huevos Hechos con Garbanzos

Proyecto: Peggs
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Peggs

Peggs es un proyecto que nació durante la pandemia porque su fundadora Grace O'Brien, una emprendedora vegana, quería crear una alternativa a base de plantas para uno de sus alimentos favoritos: los huevos.

The Monopolitan
Fuente: Peggs

Grace comenzó a realizar sus primeros experimentos en la cocina de su casa en busca de desarrollar una receta que pudiera usarse, al igual que los huevos, para cocina u hornear. Probó diferentes bases de frijoles y legumbres y, el sabor ganador fue el del garbanzo.

The Monopolitan
Fuente: Peggs

La harina de garbanzo es un ingrediente rico en nutrientes que se ha utilizado en la cocina india durante siglos. La receta de Peggs combina este alimento básico con otros ingredientes vegetales, especias y emulsionantes para crear una textura sabor a huevo.

The Monopolitan
Fuente: Peggs

Además de buscar que el veganismo sea un estilo de vida más alcanzable para las personas, el objetivo de Peggs es lograr que cualquier platillo pueda prepararse de manera deliciosa, limpia y buena para el medio ambiente pues, en comparación con los huevos reales, los de Peggs necesitan menos tierra, menos agua y menos energía.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica