×
×

Supermarket - El Supermercado que Vende Abarrotes de Diseñador

Proyecto: Supermarket
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Supermarket

Los habitantes de Londres hoy tienen un nuevo lugar para satisfacer su apetito creativo y artístico. Se trata de Supermarket, un pequeño supermercado localizado en el interior del London Design Museum que tiene como propósito, llevar la creatividad a los momentos más cotidianos de la vida diaria.

The Monopolitan
Fuente: Supermarket

Detrás de la ideación de este novedoso espacio está la diseñadora Camille Walala, quien se encargó del desarrollo del concepto artístico del proyecto. Además, invitó a varios artistas emergentes quienes fueron los responsables de diseñar geniales empaques para diversos productos de la canasta básica.

The Monopolitan
Fuente: Supermarket

Entre los productos que encontrarás en Supermarket destacan tés, salsa para pasta, avena, limpiadores líquidos, arroz y hasta ginebra.

The Monopolitan
Fuente: Supermarket

De acuerdo a Tim Marlow, director del London Design Museum, Supermarket es una instalación que pretende concientizar a los consumidores e impulsarlos a preguntarse, qué productos son realmente indispensables y quiénes se ven beneficiados con nuestras compras cotidianas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica