×
×

Bûmerang - Un Servicio de Envases Retornables para Comidas Takeaway

Proyecto: Bûmerang
Ubicación: España
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Bumerang

Tan solo en Europa, la comida para llevar genera más de 20 mil toneladas de basura cada año. Y aunque decenas de emprendedores han desarrollado empaques biodegradables y compostables, la realidad es que apenas existe un nuevo proyecto que planeta un sólido plan para acabar con este problema de raíz. Se trata de Bûmerang: "el bowl que vuelve".

The Monopolitan
Fuente: Bumerang

Bûmerang es un servicio que funciona en 3 sencillos pasos. En primer lugar, a través de su app debes revisar qué restaurantes cercanos a ti están afiliados a este servicio de bowls retornables. Después, tienes que elegir tu platillo favorito y disfrutarlo en los empaques de Bûmerang. Cuando termines tus alimentos, solo te restará devolver los bowls en cualquiera de los múltiples restaurantes de la red en donde serán lavados utilizando máquinas industriales para asegurar una higienización absoluta.

The Monopolitan
Fuente: Bumerang

Bûmerang es un servicio totalmente gratuito para los consumidores, sin embargo, en caso de que no devuelvas tus envases retornables en 15 días, entonces se te generará un cargo de 6 Euros como penalización.

The Monopolitan
Fuente: Bumerang

Actualmente Bûmerang es un servicio que se encuentra funcionando en Barcelona, aunque, la respuesta de los consumidores y de los propios restauranteros ha sido tan positiva, que próximamente se espera su expansión a más ciudades europeas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica