×
×

Veat - Una Red de Máquinas Expendedoras con Platillos Veganos

Proyecto: Veat
Ubicación: Suecia
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Veat

Veat es un proyecto que inició en el 2019 en la ciudad de Estocolmo cuando, Andreas Karlsson, su fundador, enfrentó las dificultades de encontrar comida vegana lista para consumir, accesible y conveniente.

The Monopolitan
Fuente: Veat

Tomando inspiración de proyectos extranjeros similares como Farmer's Fridge, las máquinas expendedoras de ensaladas que han conquistado los Estados Unidos, este emprendedor se propuso la meta de crear la primer red de vending machines veganas en Europa con un solo propósito en mente: democratizar el acceso a la comida nutritiva.

The Monopolitan
Fuente: Veat

En las máquinas de Veat encontrarás ensaladas, wraps, jugos y deliciosos snacks rondando entre los 4 y 10 dólares. Lo más interesante, es que todos los platillos son preparados todos los días con ingredientes frescos por un equipo de cocineros y chefs expertos.

The Monopolitan
Fuente: Veat

La apuesta de Andreas es colocar sus máquinas justo en donde las personas las necesitan, incluyendo estaciones de transporte público, hospitales, centros comerciales, universidades, espacios de coworking y hasta en tiendas departamentales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica