×
×

Brovn - El Innovador Horno que está Revolucionando la Forma de Hacer Pan

Proyecto: Brovn
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Brovn
Brovn es una compañía que nació con el objetivo de cambiar por completo la manera de hacer pan. Hicieron pruebas con diferentes diseños y materiales, hasta conseguir un pequeño horno que alcanza un nivel de cocción superior y con el que los 5 sentidos pueden deleitarse con una experiencia en vivo.

The Monopolitan
Fuente: Brovn
El diseño de este horno consiste en una pesada placa de acero que es capaz de absorber una gran cantidad de calor, y sobre ella se coloca una hermosa cúpula de cristal que retiene el calor y genera un ambiente húmedo. Esta combinación permite obtener un pan con un centro suave e hidratado y una corteza exterior crujiente.

The Monopolitan
Fuente: Brovn
En el sitio web de Brovn encontrarás este horno por 190 dólares, además de otros accesorios que te ayudarán a que tu horneada sea más sencilla, incluyendo tablas para picar pan y guantes de cocina que evitarán algún accidente.

The Monopolitan
Fuente: Brovn
Este innovador producto fue desarrollado para que los panaderos profesionales y caseros pudieran disfrutar de una experiencia única al preparar sus recetas, así como sorprender a la familia con una humeante pizza un viernes por la noche o deleitar a los comensales más exigentes con un pan crujiente.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica