×
×

CJ Boyd's - Un Local de Sándwiches de Pollo Frito

Proyecto: CJ Boyd's
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Behance

De acuerdo a un reciente reporte del portal Statista, tan solo en el 2019 cerca de 175 millones de estadounidenses comieron pollo. Lo anterior significa que, el consumo promedio de esta ave por habitante de los Estados Unidos, es de 43 kilos.

The Monopolitan
Fuente: Behance

Mientras las grandes cadenas como Kentucky Fried Chicken y McDonald's capitalizan esta tendencia, también hay nuevo jugadores que están entrando a la industria con propuestas frescas y con un enfoque gastronómico más artesanal y menos industrializado. Un ejemplo de ello es CJ Boyd's.

The Monopolitan
Fuente: Behance

CJ Boyd's es un local de pollo frito localizado en la ciudad de Los Ángeles y comandado por el chef Tim Hollingsworth, quien, a través de este emprendimiento, busca rendirle tributo a su abuelo, quien todos los viernes reunía el dinero ahorrado durante la semana para llevar a toda su familia a comer pollo frito.

The Monopolitan
Fuente: Behance

En CJ Boyd's la especialidad son los majestuosos sándwiches preparados con una receta de pollo frito sureña ideal para acompañar con unas papas frita o unas tiras de pollo. Además, para el postre, este lugar destaca por su delicioso Nana Pudin, un dulce platillo inspirado en la receta de la abuela.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica