×
×

Brownies, galletas y pasteles en botellas de vidrio, ¡mira este negocio!

Proyecto: The Bottled Baking
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: TBBC

The Bottled Baking es una compañía que nace por la necesidad de un padre de buscar una forma más sencilla y divertida de preparar deliciosos postres para su hijo. A Greg se le ocurrió colocar mezclas de repostería en una botella, para que, con tan solo sacudirla y añadir un poco de agua, huevos y mantequilla, estuviera todo listo para empezar a hornear.

The Monopolitan
Fuente: TBBC

A través de este proyecto, Greg también buscó diferentes formas de cuidar al planeta. Por ello, su planta de producción es 100% ecológica, ya que trabaja con luz solar y con agua de lluvia. Y por si fuera poco, las botellas donde va la mezcla son reciclables y reutilizables.

The Monopolitan
Fuente: TBBC

Podrás encontrar los productos de The Bottled Baking en su página web, así como en sus sucursales y tiendas aliadas a nivel nacional. Descubrirás desde mezclas para hornear galletas de chispas de chocolate y deliciosos brownies, hasta frascos con recetas veganas para hornear esponjosos pasteles en casa. Además, gracias a su alianza con Ecogi y la fundación The Eden Project, con cada compra que realices, estarás plantando un árbol.

The Monopolitan
Fuente: TBBC

Al comprar un producto The Bottled Baking, no solo disfrutarás de un delicioso brownie o pastel y un momento en familia, sino que estarás contribuyendo a que tus seres queridos puedan vivir en un mundo más sano.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica