×
×

The Bottled Baking - El Negocio que Vende Brownies y Galletas en Botellas de Vidrio

Proyecto: The Bottled Baking
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: TBBC

The Bottled Baking es una compañía que nace por la necesidad de un padre de buscar una forma más sencilla y divertida de preparar deliciosos postres para su hijo. A Greg se le ocurrió colocar mezclas de repostería en una botella, para que, con tan solo sacudirla y añadir un poco de agua, huevos y mantequilla, estuviera todo listo para empezar a hornear.

The Monopolitan
Fuente: TBBC

A través de este proyecto, Greg también buscó diferentes formas de cuidar al planeta. Por ello, su planta de producción es 100% ecológica, ya que trabaja con luz solar y con agua de lluvia. Y por si fuera poco, las botellas donde va la mezcla son reciclables y reutilizables.

The Monopolitan
Fuente: TBBC

Podrás encontrar los productos de The Bottled Baking en su página web, así como en sus sucursales y tiendas aliadas a nivel nacional. Descubrirás desde mezclas para hornear galletas de chispas de chocolate y deliciosos brownies, hasta frascos con recetas veganas para hornear esponjosos pasteles en casa. Además, gracias a su alianza con Ecogi y la fundación The Eden Project, con cada compra que realices, estarás plantando un árbol.

The Monopolitan
Fuente: TBBC

Al comprar un producto The Bottled Baking, no solo disfrutarás de un delicioso brownie o pastel y un momento en familia, sino que estarás contribuyendo a que tus seres queridos puedan vivir en un mundo más sano.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora