×
×

Whisky Me - La Suscripción que Lleva los Mejores Whiskies a tu Buzón

Proyecto: Whisky Me
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Whisky Me

Consentir más paladares con los mejores whiskies del mundo es el propósito de Whisky Me, un nuevo servicio de suscripción que promete llevar hasta tu buzón los mejores whiskies producidos en destilerías de todo el mundo, incluyendo Escocia, Japón, India y Estados Unidos.

The Monopolitan
Fuente: Whisky Me

Una vez que te suscribas a este servicio de 8 dólares comenzarás a recibir, mes con mes, una muestra con 6cl de un destilado seleccionado por el equipo de expertos detrás de este proyecto.

The Monopolitan
Fuente: Whisky Me

Lo más interesante de esta suscripción es que el whisky es enviado en pequeñas bolsas de plástico y no en botellas. Lo anterior se debe a que es una alternativa más eficiente para mantener abajo los costos de la membresía, pues al enviar en estos empaques se ocupa menos espacio y el producto puede llegar directo hasta tu buzón.

The Monopolitan
Fuente: Whisky Me

Además, en compañía con el whisky del mes, también recibirás una pequeña hoja informativa que contiene todos los detalles sobre la bebida en cuestión, así como otros datos interesantes que rápidamente te convertirán en un experto en el mundo de los destilados.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica