×
×

Brookies - El Pequeño Negocio que Combina Brownies con Galletas

Proyecto: Brookies
Ubicación: Brasil
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Brookies

Brookies es una marca brasileña que se dedica a llevar felicidad a cada rincón de la ciudad por medio de la elaboración de deliciosos postres artesanales y un agradable café que abraza con su aroma. Gracias al sabor y a la autenticidad de sus recetas, este emprendimiento ha crecido rápidamente, por lo que actualmente se encuentra en un proceso de expansión a nuevos puntos comerciales.

The Monopolitan
Fuente: Brookies

Los Brookies son el principal atractivo que posee esta empresa y cuyo nombre fue la principal inspiración para el alias del local. La receta de los Brookies consiste en una potente mezcla de los brownies de chocolate con galletas americanas, un sabor difícil de resistir.

The Monopolitan
Fuente: Brookies

Además de un fotogénico local en Porto Alegre, Brookies también cuenta con un sitio web en el que encontrarás toda su variedad de postres para ordenar en unos cuantos clics, incluyendo sus deliciosos brownies, galletas y, por supuesto, sus épicos Brookies.

The Monopolitan
Fuente: Brookies

Actualmente el equipo de Brookies se encuentran en la creación de una nueva plataforma web completamente diferente a lo que se ha visto, donde se combinará acertadamente el humor ácido con dibujos animados de los años 50, haciendo que navegar por el portal sea una experiencia única.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica