Ebury Edge - Un Hub Comunitario con Cafetería y Locales Comerciales | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS

Diseño








Buscar

Tecnologia








Buscar

×


×


Ebury Edge - Un Hub Comunitario con Cafetería y Locales Comerciales

Proyecto: Ebury Edge
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Jan Kattein

Ubicado en el centro de Westminster, Ebury Edge es un proyecto pensado para crear fuentes de empleo, locales comerciales con rentas accesibles para los negocios familiares, así como áreas de esparcimiento. Se trata de una iniciativa financiada por el ayuntamiento de la ciudad y diseñada por el estudio de arquitectura Jan Kattein Architects, con un estilo que fusiona la modernidad y el urbanismo.

The Monopolitan
Fuente: Jan Kattein

Actualmente Ebury Edge cuenta con un restaurante gestionado por Fat Macy's, al que los miembros de la comunidad pueden acudir a comer y socializar. Del mismo modo, este espacio sirve como fuente de empleo para los jóvenes que actualmente se encuentran en viviendas temporales y que necesitan ingresos para conseguir una casa propia.

The Monopolitan
Fuente: Jan Kattein

El patio comunitario es otra de las áreas prometedoras de este proyecto. Se trata de un sitio destinado para múltiples usos, pues tanto los locales como las empresas, pueden disponer de él para organizar fiestas o eventos que beneficien a las personas de Westminster.

The Monopolitan
Fuente: Jan Kattein

Los creadores de este hub comunitario están aceptando solicitudes actualmente para ocupar los locales vacíos y enriquecer el proyecto. Los interesados podrán contactarse con ellos y hacer su propuesta a través de correo electrónico y, si resultan elegidos, obtendrán un acuerdo de arrendamiento bastante atractivo y subsidiado en gran parte por el ayuntamiento local.


MUÉSTRAME MÁS