Hyber - Un Negocio Dedicado al Alquiler de Prendas Infantiles | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS
×


×


Hyber - Un Negocio Dedicado al Alquiler de Prendas Infantiles

Proyecto: Hyber
Ubicación: Suecia
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Hyber

Hyber es un proyecto que se enfoca en la recolección, evaluación y distribución de ropa usada para niños de todas las edades, aunque su concepto está más cerca de otra definición: alquiler de ropa para niños.

The Monopolitan
Fuente: Hyber

Uno de los objetivos principales en Hyber es lograr la reducción del gasto excesivo de recursos para saciar un mercado de moda infantil cada vez más enfocado en el derroche. Sin embargo, lo anterior no significa que dejen de lado la calidad de las prendas, así que las familias disfrutarán de los beneficios de la economía circular además de adoptar un estilo de vida sostenible y prendas duraderas.

The Monopolitan
Fuente: Hyber

El servicio de alquiler de ropa infantil de Hyber es simple. Solo debes solicitar tus prendas favoritas una vez que hayas revisado el catálogo y llegarán hasta tu hogar. Una vez que tu bebé crezca, podrás devolverlas y conseguir otras de la talla ideal para tu pequeño. De esta manera, no solo consigues beneficios para tu familia, sino para cientos de hogares con posturas de economía sostenible o aprovechamiento de los recursos.

The Monopolitan
Fuente: Hyber

La marca busca promover el cambio hacia la vida sostenible y su eslogan lo confirma: “pequeños círculos, gran impacto”. Con esta frase quieren remarcar la importancia de los pequeños esfuerzos cotidianos para hacer del mundo un lugar mejor.


MUÉSTRAME MÁS