Langos Bar - Un Restaurante Urbano con una Irreverente Propuesta Culinaria | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS

Diseño








Buscar

Tecnologia








Buscar

×


×


Langos Bar - Un Restaurante Urbano con una Irreverente Propuesta Culinaria

Proyecto: Langos Bar
Ubicación: Eslovaquia
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Behance

El Lángos es una especialidad culinaria de Hungría, que consiste en una cama de pan frito cubierto con una deliciosa crema agría, salsa de tomate, queso y ajo. Conociendo el potencial de este platillo que normalmente se sirve en restaurantes callejeros junto con cerveza, Lukas Hesko y Robo Nagy, fundaron Langos Bar para darle un enfoque completamente refrescante empleando ingredientes naturales de la región y una apuesta súper urbana.

The Monopolitan
Fuente: Behance

La combinación de lo tradicional con lo urbano, puede verse tanto en la decoración del local como en la elección de los ingredientes: añaden sabores potentes como el queso de oveja, pastrami y gambas sobre el pan frito conocido por todos los locales, así como productos marinados en vino para sorprender el paladar de los comensales.

The Monopolitan
Fuente: Behance

El lugar está diseñado para crear dos experiencias diferentes. Durante el día es un sitio ideal para comer un almuerzo tranquilo y charlar con amigos, mientras que por la noche toma una vibra enérgica, para desinhibirse y disfrutar de la vida nocturna.

The Monopolitan
Fuente: Behance

Aunque Langos Bar cuenta con un espacio pequeño, los arquitectos crearon un diseño sencillo pero audaz. El local está dividido por una mesa de baldosas blancas con barras de acero inoxidable y es rodeado por paredes de cemento y detalles en rojo para reforzar su identidad visual.


MUÉSTRAME MÁS