Mamamade - Un Servicio de Papillas Vegetales para Bebés Enviadas a Domicilio | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS

Diseño








Buscar

Tecnologia








Buscar

×


×


Mamamade - Un Servicio de Papillas Vegetales para Bebés Enviadas a Domicilio

Proyecto: Mamamade
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Mamamade

Ser madre y trabajar tiempo completo es una aventura que exige demasiado. Por desgracia, en algunos casos, las tareas del día a día suelen acabar con la energía y la creatividad para preparar algo delicioso y nutritivo para los bebés.

The Monopolitan
Fuente: Mamamade

Justo para eso ha nacido Mamamade, una marca de alimentos que busca garantizar el óptimo desarrollo de los bebés. Esta empresa es liderada por una madre que decidió librar una batalla en contra de los alimentos procesados y las grandes marcas, desarrollando desde su cocina recetas libres de gluten, alérgenos y con la textura ideal en función de la edad.

The Monopolitan
Fuente: Mamamade

Las papillas de Mamamade han sido perfeccionadas minuciosamente por chefs y nutricionistas que eligieron una selección de ingredientes vegetales con los nutrientes adecuados. También, han separado los tipos de mezclas en 5 categorías que definen la capacidad de masticar y procesar alimentos del bebé. Es así como las mamás encontrarán desde purés suaves para niños de 4 meses en adelante, hasta mezclas texturizadas y deliciosos bocados para niños entre 8 y 12 meses.

The Monopolitan
Fuente: Mamamade

Estas nutritivas preparaciones pueden almacenarse en el refrigerador por hasta 4 meses, razón por la que son una gran opción para padres con tiempos limitados. Además, pueden adquirirse directamente en el sitio web de Mamamade y ser enviadas a domicilio en unos cuantos clics.


MUÉSTRAME MÁS