×
×

Conoce este pequeño bar de helados envuelto en un ambiente tropical

Proyecto: Reserva
Ubicación: Brasil
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Igor Ribeiro

PORO es un estudio de arquitectura y urbanismo ubicado en la ciudad de Fortaleza, Brasil que se dedica a elaborar proyectos de calidad, haciendo énfasis en cada uno de los detalles de sus diseños para brindar experiencias únicas en sus espacios. En esta ocasión, elaboraron el proyecto de una heladería inspirada en Reserva Pedrinhas, la zona de donde proviene la materia prima de estos deliciosos helados.

The Monopolitan
Fuente: Igor Ribeiro

Los helados de Reserva son completamente artesanales, están preparados con frutas orgánicas y leches vegetales, de modo que al saborearlos estarás teniendo una probadita de la naturaleza. Con esto en mente los arquitectos pensaron en un diseño tropical, donde abundara la madera y la arcilla, junto a colores cálidos como el amarillo, el verde y el rojo.

The Monopolitan
Fuente: Reserva

La fachada principal de Reserva, está cubierta con cristales enmarcados en madera para que el local se ilumine con luz natural. También cuenta con unos bancos para que los visitantes disfruten de su helado en las afueras de la heladería.

The Monopolitan
Fuente: Igor Ribeiro

El interior de Reserva está dividido en 2 ambientes por un gran mueble de madera. Por un lado, está el área en donde se elaboran los helados y el mostrador, y por el otro se ubican los asientos en donde los clientes pueden sentarse. El suelo, por su parte, está decorado con baldosas azules que recuerdan al mar.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica