×
×

Simulate - Una Marca de Nuggets Hechos con Plantas

Proyecto: Simulate
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Simulate
Cada vez es más urgente modificar los procesos de producción de alimentos que no consideran el equilibrio natural y deshumanizan la elaboración de toda clase de productos. Una alternativa genuina y eficaz, es la utilización de plantas y vegetales para sustituir las proteínas de origen animal.

The Monopolitan
Fuente: Simulate
Simulate, por ejemplo, es una marca especializada en la producción de nuggets de pollo de origen vegetal. Para lograrlo, los científicos de Simulate han logrado simular el sabor, la textura y el color del pollo en una deliciosa pieza que ahora podrán consumir aquellas personas que desean contribuir al bienestar del medio ambiente.

The Monopolitan
Fuente: Simulate
Los beneficios son numerosos, porque además de evitar el consumo de grasas-trans y el sacrificio de animales, estos nuggets ofrecen un mayor índice proteínico (13 gramos de proteína por pieza).También son de fácil cocción, pues basta con que precalientes un sartén, saques las piezas de su envoltorio y las ingreses para que, en solo minutos, tengas una comida nutritiva lista.

The Monopolitan
Fuente: Simulate
El enfoque publicitario de Simulate también ha dado mucho de qué hablar, pues la marca ha optado por utilizar una estrategia bastante cómica en su campañas publicitarias y empaques, como recientemente lo hicieron en su nuevo producto: los discos de pollo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora