×
×

Spoild - Un Colorido Bar de Helados Retorcidos

Proyecto: Spoild
Ubicación: Grecia
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: S Materiality
Ubicado en Atenas, Studio Materiality es un despacho de arquitectura y diseño de interiores especializado en darle vida a las marcas a través de propuestas personalizadas que cumplen con las necesidades de los clientes, pero que al mismo tiempo van más allá de los límites del diseño y se atreven a experimentar para crear asombrosas experiencias.

The Monopolitan
Fuente: S Materiality
Uno de los más recientes trabajos de Studio Materiality es Spoild, un bar de helados con un concepto llamativo que despierta la curiosidad de los transeúntes. El sitio destaca por su paleta de colores primarios y pasteles con un toque brillante que, sin lugar a dudas, proyectan un espíritu lúdico e irreverente.

The Monopolitan
Fuente: S Materiality
El logotipo de Spoild es un taladro, que es un reflejo de la forma de torbellino del helado, con lo duro y complejo de manejar una heladería hoy en día. Para honrar este concepto, dentro del local se encuentra un martillo neumático para que los clientes puedan retratarse con él y publicarlo en sus redes sociales.

The Monopolitan
Fuente: S Materiality
En este bar de helados ubicado en la capital de Grecia podrás elegir entre una base de crema o chocolate y combinarla con un sinfín de sabores de galletas, frutas, frutos secos y muchos más.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica