×
×

Subito - Un Restaurante de Pizzas Cuadradas para Llevar

Proyecto: Subito
Ubicación: España
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Behance

Subito nace porque sus creadores eran unos amantes empedernidos de la pizza, pero había algo que faltaba en las recetas convencionales y en los locales abarrotados que los motivó a crear su propia pizzería, pues ellos querían una pizza perfecta que se entregara caliente al momento. Para lograrlo se dedicaron durante dos años a buscar la receta perfecta y a crear un sistema “súbito” o inmediato.

The Monopolitan
Fuente: Behance

La receta perfecta consiste en la utilización de ingredientes frescos traídos directamente de Italia y una masa a base de masa madre, que es más nutritiva y saludable que la masa tradicional. A pesar de sus métodos artesanales, Subito también se ha preocupado por la rapidez, por lo tanto, todas sus pizzas completas o rebanadas están disponibles al momento.

The Monopolitan
Fuente: Behance

Para disfrutar del sabor de las pizzas cuadradas de Subito puedes acercarte a sus instalaciones en la ciudad de Madrid, o bien, hacer un pedido a través de las aplicaciones asociadas: Glovo!, Just Eat y Uber Eats y en pocos minutos estarás comiendo una de las mejores pizzas en la comodidad de tu casa.

The Monopolitan
Fuente: Behance

Te recomendamos que pruebes una rebanada de la Diavola con tomate, mozzarella y salame piccante por 3,56 dólares, la Marguerita con tomate, mozzarella y albahaca por 2,97 dólares y si eres vegetariano o vegano, no te preocupes, la opción Veggie con calabacín, berenjena, cebolla, pimiento y tomate será tu favorita.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica