×
×

Surfer Maya - Un Restaurante Callejero Especializado en los Gyros

Proyecto: Surfer Maya
Ubicación: Grecia
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: S Materiality

Studio Materiality es un estudio de diseño que se encarga de conceptualizar marcas, desde la creación de los logotipos hasta el diseño de sus establecimientos. Su propósito, es materializar las ideas que sus clientes tienen en mente y, justo eso, es lo que han logrado con Surfer Maya.

The Monopolitan
Fuente: Surfer Maya
Surfer Maya es un restaurante de comida rápida que se caracteriza por el uso de ingredientes locales y orgánicos de la más alta calidad. Se trata de un establecimiento callejero ofreciendo deliciosos gyros, pizzas con pan pita y helados.

The Monopolitan
Fuente: S Materiality
El equipo de branding de Studio Materiality creó un estilo similar al de los diner americanos, con mucho colorido y grandes asientos. Las paredes y el suelo, por su parte, fueron detallados con luces de neón amarillo, rosa y azul eléctrico con forma de grafitis.

The Monopolitan
Fuente: S Materiality
Si bien el concepto del restaurante es de comida rápida, el equipo detrás de Surfer Maya quiere asegurarse de ofrecer una experiencia culinaria única, tanto por el ambiente de su local como por la calidad, estética y sostenibilidad de sus productos. Todo lo anterior, con un solo propósito en mente: generar un lazo con los clientes desde el primer bocado.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica