Together Apart - Un Café de Gatos en Nueva York | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS

Diseño








Buscar

Tecnologia








Buscar

×


×


Together Apart - Un Café de Gatos en Nueva York

Proyecto: Together Apart
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Florian Holzherr

El estudio arquitectónico Davidson Rafailidis tomó un antiguo edificio construido en 1900 en Búfalo, Nueva York, para desarrollar un proyecto llamado Together Apart. Se trata de un café de gatos dividido inteligentemente para proponer una experiencia culinaria y recreativa sin igual.

The Monopolitan
Fuente: Florian Holzherr

Un lugar así requiere de condiciones sanitarias que limiten la interacción entre alimentos y animales, por lo que el diseño cuenta con divisiones que garantizan la higiene. Además, facilita que los clientes puedan ingresar al interior del edificio por ambos extremos, ya sea por la puerta principal a disfrutar de un café caliente, o por la puerta trasera que los guiará hasta el patio.

The Monopolitan
Fuente: Florian Holzherr

La estructura del café está elaborada con materiales de alta calidad para que resistan el paso del tiempo, como las construcciones antiguas. La mayoría de las divisiones están hechas con vidrio resistente para reforzar el flujo entre las áreas, así como para permitir que los visitantes puedan deleitarse viendo a los pequeños felinos jugar en sus áreas designadas.

The Monopolitan
Fuente: Florian Holzherr

A través de proyectos como Together Apart, los arquitectos de Davidson Rafailidis buscan seguir creando más espacios inesperados en los alrededores de Nueva York, buscando de esa manera equilibrar la densidad urbana en la gran manzana.


MUÉSTRAME MÁS