×
×

Too Can - Una Pequeña Cafetería Tailandesa Envuelta en una Jungla

Proyecto: Too Can
Ubicación: Tailandia
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: SOAR

SOAR es un estudio de arquitectura fundado por Thatsanai Suamuang y Pearaya Chantranukun, quienes desde sus inicios se han dedicado a crear diferentes espacios que se distinguen por su capacidad de mimetizarse con el exterior para estimular el intelecto y la creatividad de las personas que los visitan. Fieles a su filosofía, en el año 2019, se fijaron en un edificio abandonado en Bangkok y se propusieron devolverle la vida a través de Too Can Café.

The Monopolitan
Fuente: SOAR
Too Can Café nace como una iniciativa de transformar un edificio abandonado, y convertirlo en una cafetería que sirva como lugar de empleo y esparcimiento para turistas y locales. Para lograrlo, el equipo de SOAR reforzó las bases del edificio y eliminó parte de la división entre el primer y segundo piso para dotarlo de un techo alto y transparente con una gran entrada de luz.

The Monopolitan
Fuente: SOAR
Las paredes fueron cubiertas con una pintura blanca que contrasta con el naranja de los ladrillos del suelo. También se le agregaron elementos de madera a las ventanas y a los muebles, así como plantas y árboles para generar una conexión entre Too Can Café y la naturaleza.

The Monopolitan
Fuente: SOAR
Si bien se renovaron varios elementos para darle nueva vida al espacio, muchas imperfecciones permanecieron con el objetivo de respetar la historia del edificio y denotar la importancia de su pasado.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica