Cometeer – Las Pastillas de Café que se Derriten al Contacto con el Agua Caliente | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS

Diseño








Buscar

Tecnologia








Buscar

×


×


Cometeer – Las Pastillas de Café que se Derriten al Contacto con el Agua Caliente

Proyecto: Cometeer
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Cometeer

Gracias a la facilidad de su preparación y a la diversidad de sabores que se pueden encontrar, las cápsulas de café se han convertido en las más consumidas por los cafeinómanos. El problema es que no todas las copas son reciclables, lo que produce una gran cantidad de residuos que contribuyen con el daño ambiental.

The Monopolitan
Fuente: Cometeer

Los amantes del café Matthew Roberts y Douglas Hoon, unieron sus esfuerzos para dar una solución a este problema y crearon las pastillas Cometeer, un producto 100% sostenible e innovador. Su originalidad lo hizo merecedor del premio al mejor producto nuevo de Specialty Coffee Expo de Boston.

The Monopolitan
Fuente: Cometeer

Las pastillas de café Cometeer, contienen granos de primera calidad que son tostados y molidos con la mayor precisión para resaltar sus mejores cualidades. Además, cuentan con una tecnología de auto-congelado, que las convierte en un pequeño hielo, que da como resultado una taza más fuerte y sabrosa.

The Monopolitan
Fuente: Cometeer

Preparar un café con Cometeer es muy fácil. Solo debes agregar la pastilla en una taza, añadir agua caliente, y listo. También puedes optar por derretir previamente la pastilla y después combinarla con leche para preparar un delicioso latte. Lo mejor de todo, es que el producto es empacado utilizando aluminio que es 100% reciclable.


MUÉSTRAME MÁS