×
×

De Pindakaaswinkel – La Primer Boutique Especializada en la Crema de Maní

Proyecto: De Pindakaaswinkel
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: De Pindakaaswinkel
Michael Vos siempre había sido un fanático de la mantequilla de maní, pero no estaba contento con lo artificiales que eran las marcas disponibles. Por esta razón, comenzó a preparar su propia receta con ingredientes orgánicos, y logró una bastante buena. Pero no se quedó ahí, experimentó con diferentes sabores, innovó y decidió lanzar su propia tienda.

The Monopolitan
Fuente: De Pindakaaswinkel
De Pindakaaswinkel es una tienda que vende mantequilla de maní desde el 2016 en los Países Bajos. La idea era poner a la disposición del público un snack super saludable, sin azúcares ni sales añadidas y, sobre todo, sin aceite de palma.

The Monopolitan
Fuente: De Pindakaaswinkel
La mantequilla de maní está hecha a mano, únicamente con cacahuates, aceite de coco y algunos ingredientes extras totalmente orgánicos para garantizar un bocado delicioso y con cero culpas. Además, cuentan con 10 sabores completamente únicos que van desde sal marina de caramelo, hasta dátil con canela.

The Monopolitan
Fuente: De Pindakaaswinkel
Estos deliciosos productos pueden encontrarse en su tienda de Ámsterdam, fácil de distinguir por sus paredes blancas y estanterías repletas de frascos de mantequilla. También pueden ubicarse en comercios aliados y en su página web por tan solo 7 dólares.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica