×
×

Goodmylk - Una Marca de Leches Vegetales con un Toque Cremoso y Casero

Proyecto: Goodmylk
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Goodmylk
Goodmylk es un proyecto que busca el bienestar, no solo de sus clientes, sino del planeta. Brooke Rewa es la fundadora, una mujer que decidió afrontar una misión noble: la de crear una leche verdaderamente saludable, sin aditivos ni conservadores que resulten innecesarios para el cuerpo.

The Monopolitan
Fuente: Pinterest
Este proyecto es el resultado de cientos de recetas experimentales con las que Brooke emprendió su camino hacia la transformación de su alimentación. Actualmente, ofrece un portafolio de 3 leches vegetales: avena, cáñamo y almendras. Todas ellas caracterizadas por su delicioso sabor casero y su cremosa consistencia, sin dejar de lado su gran aporte nutricional.

The Monopolitan
Fuente: Goodmylk
Otro aspecto que quiere trabajar esta marca es promover un estilo de vida cada vez más saludable. Es por eso que se comprometen con el bienestar utilizando exclusivamente ingredientes orgánicos y naturales, además de promover valores como el trabajo en equipo y el compartir.

The Monopolitan
Fuente: Goodmylk
Goodmylk espera motivar a cientos de personas a sumarse a la tendencia de la alimentación saludable con alimentos verdaderamente nutritivos. La lucha de su fundadora es la de evidenciar la necesidad de consumir productos sin químicos ni procesos que alteren su estado natural.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica