Lavomatic - Una Red de Lavanderías Urbanas sin Empleados | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS

Diseño








Buscar

Tecnologia








Buscar

×


×


Lavomatic - Una Red de Lavanderías Urbanas sin Empleados

Proyecto: Lavomatic
Ubicación: España
Lanzamiento: 2002

The Monopolitan
Fuente: Behance

El concepto innovador de esta empresa es lo que le ha permitido ganarse un lugar entre los modelos de negocios más creativos y exitosos. Lavomatic, es una lavandería urbana que brinda una solución clara frente a un panorama en el que puede que no tengas tiempo para lavar, necesites hacerlo en la vía o simplemente no tengas una lavadora.

The Monopolitan
Fuente: Behance

Recientemente Lavomatic comenzó un proceso de expansión por toda España, que también involucró un rebranding total, implicando cambios profundos en la imagen del negocio y la renovación de las propias lavanderías.

The Monopolitan
Fuente: Behance

Las razones del éxito de Lavomatic no son secreto. Se trata de estaciones de autoservicio en las que puedes lavar sin necesidad de asistencia de personal, durante todo el día y los 365 días del año. Además, la mayoría de sus lavanderías pueden ser fabricadas y estar operativas en espacios de 24 metros cuadrados.

The Monopolitan
Fuente: Behance

Ofrecer soluciones de limpieza para toda clase de personas, sin importar el lugar donde se encuentren es el propósito de esta empresa de lavanderías urbanas que, además, cuenta con robustos sistemas de seguridad y vigilancia integrados en todas sus estaciones de servicio.


MUÉSTRAME MÁS