Noodie - Los Noodles Instantáneos que Realmente son Saludables | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS

Diseño








Buscar

Tecnologia








Buscar

×


×


Noodie - Los Noodles Instantáneos que Realmente son Saludables

Proyecto: Noodie
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Noodie

Solo los amantes de la comida tradicional asiática conocen lo difícil que es hallar un ramen con el verdadero sabor tradicional. Isabel, una emprendedora basada en los Estados Unidos decidió cambiar esa realidad: emprendió una investigación para dar con la receta de ramen no solo perfecta en sabor, sino nutritiva, rápida y duradera.

The Monopolitan
Fuente: Noodie

Después de múltiples experimentos, errores y aciertos, Isabel llegó a la receta correcta. Aquella que la remontaba a las tardes en la cocina de su abuela y que, además, estaba libre de extraños saborizantes y químicos preservantes. Así nació Noodie.

The Monopolitan
Fuente: Noodie

Noodie es la primer marca que ofrece noodles instantáneos que realmente son saludables. Saborizados con condimentos tradicionales, los "noodies" prometen llevar a los hogares del mundo el mismo sabor de ayer, pero listos para hoy.

The Monopolitan
Fuente: Noodie

Quienes quieran probar los deliciosos noodies tendrán primero que elegir entre los 3 sabores disponibles: picante con cacahuate, ajo y tonkotsu. Todos ellos listos para prepararse en solo minutos e ideales para disfrutar en familia, o simplemente, para aquellas tardes en las que no hay algo mejor para cocinar.


MUÉSTRAME MÁS