Superloaf - Un Pan de Caja Hecho para Atletas | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS

Diseño








Buscar

Tecnologia








Buscar

×


×


Superloaf - Un Pan de Caja Hecho para Atletas

Proyecto: Superloaf
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Superloaf

Los atletas y entrenadores padecen ante la idea de que no deben comer pan, debido a su alto índice de carbohidratos. Es por eso que en Superloaf han diseñado un pan a base de fibra con gran nivel nutritivo y que no intercederá con tu dieta o rutina de entrenamientos.

No solo es el sabor, los nutrientes que hallas en este pan son integrales y completamente libres de aditivos y otros químicos. Además, es ideal para personas con problemas de gluten y su absorción es favorable, gracias a su gran cantidad de fibra. Esto se traduce en una reducción de los bajones de azúcar y mejoría en la sensación de llenura tras cada comida.

The Monopolitan
Fuente: Superloaf

También es ideal para remover las toxinas presentes en el torrente sanguíneo, mejorando el bienestar y además reduce el riesgo inflamatorio debido a que favorece la formación de bacterias estomacales que otorgan beneficios numerosos al proceso digestivo.

En Superloaf todo es completamente orgánico y enfocado en lo más saludable según la anatomía del cuerpo. Esta marca de pan pertenece a Modern Baker, una compañía de Oxford que se encarga de estudiar la relación entre la alimentación, el pan y la salud.


MUÉSTRAME MÁS