×
×

The Central Market – Un Mercado Gastronómico con Enfoque Saludable en Barcelona

Proyecto: The Central Market
Ubicación: España
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fuente: Diario Design
Cada vez son más las personas que han comenzado a hacer conciencia sobre la importancia que tiene la alimentación en su salud, energía y estado de ánimo. Es por eso que muchos negocios han optado por adaptarse a esta saludable tendencia y The Central Market es uno de ellos. Se trata de un mercado gastronómico que ofrece una cuidada selección de alimentos saludables, así como platillos nutritivos para degustar ahí.

The Monopolitan
Fuente: Diario Design
Ubicado en la zona alta de Barcelona, este mercado cuenta con un amplio menú que incluye alimentos cultivados y recolectados de forma natural para preservar la salud, y que respetan a los animales y al medio ambiente.

The Monopolitan
Fuente: Diario Design
Así como se adaptó el menú a las nuevas tendencias, The Central Market también reinventó sus espacios para cautivar a los clientes. Para lograrlo, contrataron al reconocido estudio de diseño Cirera+Espinet, que fue el encargado de plasmar un concepto moderno y dinámico, pero conservando el toque casero y artesanal del proyecto.

The Monopolitan
Fuente: Diario Design
The Central Market está enmarcado en paredes y suelos de color arcilla y blanco que le aportan calidez. Además, el lugar cuenta con una amplia estantería en donde se exhiben diversos alimentos, que van desde frutos y vegetales, hasta mermeladas, aceites y comidas preparadas para disfrutar en casa o en la oficina.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica