×
×

The Old Pharmacy - La Marca de Cocinas que Creó una Cafetería para Exhibirse

Proyecto: The Old Pharmacy
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: The Spaces
Con 21 estrellas Michelín, el afamado y consagrado restaurante inglés Merlin Labron-Johnson ha llevado el calor del hogar a una cafetería en donde el diseño es prioridad. En colaboración con British Standard, una empresa de diseño de cocinas a la medida han inaugurado en Somerset un lugar repleto de historia y naturaleza: The Old Pharmacy.

The Monopolitan
Fuente: The Spaces
Esta sucursal se ha construido en un edificio de 500 años de antigüedad, sin dejar de lado el carácter minimalista de la popular cadena de restaurantes con presencia en diversas ciudades europeas. El lugar cuenta con encimeras de madera que hacen juego con la mesa de madera de pino de la casa del chef y las puertas antiguas, para brindar la sensación de estar en una cocina de campo.

The Monopolitan
Fuente: The Spaces
El paladar también es una preocupación en este restaurante en el que destacan los dulces tradicionales y los sabores exóticos, como el pastel de ruibarbo, las natillas o el sándwich de bollo de brioche con paté de venado, acompañado con pepinillo y mostaza a la sidra. También se espera abrir una vinoteca próximamente.

The Monopolitan
Fuente: The Spaces
En las paredes, los utensilios decoran el espacio y combinan con los tarros de cristal para almacenar hierbas y alimentos que hacen referencia a su antigua vida como farmacia. La esencia en The Old Pharmacy es captar la esencia de una cocina rústica de campo, en la que se cocina despacio y de forma acogedora como en los hogares tradicionales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica