×
×

Los emprendedores que rellenan productos de limpieza a domicilio

Proyecto: The Refillery
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: The Fraser Valley
The Refillery es una empresa que cuenta con una estación móvil que se desplaza por Chilliwack, Canadá, recargando productos de limpieza ecológicos a hogares y empresas. El propósito de esta noble iniciativa comandada por Nate y Erika, es reducir la contaminación producida por el exceso de envases plásticos y los químicos integrados en los detergentes ordinarios.

The Monopolitan
Fuente: The Fraser Valley
El proceso para adquirir este servicio es muy sencillo. Si eres una empresa, puedes solicitar que vayan directo hasta tu negocio, mientras que, si eres un particular, solo debes estar atento a las redes sociales de The Refillery en las que Nate y Erika diariamente actualizan su ubicación para que acudas hasta ellos.

The Monopolitan
Fuente: The Fraser Valley
Entre los productos que podrás rellenar en The Refillery, destacan jabón líquido para trastes, jabón en polvo para lavadoras de vajillas, jabón para manos, limpiadores de superficies, detergentes para ropa, shampoos, acondicionadores, enjuages corporales, jabónes en barra y hasta cremas humectántes. Y claro, todos los anteriores, preparados con ingredientes totalmente orgánicos y vegetales.

The Monopolitan
Fuente: The Fraser Valley
Lo único que necesitas llevar es un contenedor que puedas constantemente reutilizar, pues el objetivo de The Refillery es también ayudarte a llevar una vida con menos basura. Además, otra de las ventajas de este proyecto, es que pagas solo por lo que necesitas, pues cada producto se vende por peso.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica