×
×

Ultramarinos Octavio - Una Boutique Delicatessen con más de 50 Años de Tradición

Proyecto: Ultramarinos Octavio
Ubicación: España
Lanzamiento: 1970

The Monopolitan
Fuente: Sierra de la Higuera
Ultramarinos Octavio es una tienda de alimentos que nació hace más de 50 años en el Mercado de San Antón de Madrid. Desde sus inicios, este negocio se ha dedicado a proveer una gran variedad de productos de la gastronomía española, gracias al trabajo en conjunto con ganaderos y productores. Actualmente, cuentan con más de 300 variedades de queso, jamón ibérico, foies y otros cientos de productos gourmet.

The Monopolitan
Fuente: Sierra de la Higuera
Gracias a la calidad de sus alimentos se han ido expandiendo por el territorio español, y actualmente cuentan con 3 tiendas. Para su local más reciente, inaugurado en el 2018, contaron con el apoyo del estudio de diseño de interiores Sierra de la Higuera, que se inspiró en la riqueza de su historia para darle al establecimiento un giro moderno, sin descuidar sus orígenes tradicionales.

The Monopolitan
Fuente: Sierra de la Higuera
El local esta diseñado con un estilo industrial, que es la combinación perfecta entre lo antiguo y lo nuevo. El exterior cuenta con grandes ventanales de vidrio enmarcados en acero, para tentar a los transeúntes a ingresar. El espacio está dividido en dos: un mostrador alargado y un área con mesas para disfrutar de la comida que ahí mismo se prepara.

The Monopolitan
Fuente: Sierra de la Higuera
Si estás interesado en conocer más sobre la oferta de Ultramarinos Octavio puedes visitar su sitio web, en el que encontrarás descripciones de cada uno de sus productos, junto con recomendaciones de vinos para acompañarlos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica