×
×

Via Porta - Un Restaurante Italiano con su Propia Tienda Delicatessen

Proyecto: Via Porta
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Archello
Desde su infancia, los padres de Sarah, Simon, Jonathan y Ryan; los llevaban a comer a casa de su abuela, allí observaron cómo con ingredientes sencillos podían lograrse sabores increíbles. Esta experiencia despertó en ellos una pasión por la cocina que los llevó a sumergirse en el mundo de la gastronomía.

The Monopolitan
Fuente: Facebook
Para seguir con la tradición familiar, unieron sus habilidades en diseño, administración y cocina, creando un espacio en donde las personas pudieran vivir momentos únicos, mientras saboreaban platillos exquisitos. Así en el 2019, inauguraron Via Porta, un restaurante y tienda delicatessen ubicada en Melbourne.

The Monopolitan
Fuente: Archello
El restaurante sirve platillos con sabores del sur de Italia con un poco de influencia francesa. El menú incluye platos clásicos como lasaña, macarrones con queso, y canelones con ricotta. Además, se atreven a sorprender a sus comensales con mezclas originales como huevos a la escocesa envueltos, y pollo asado con peri-peri.

The Monopolitan
Fuente: Archello
Aparte del restaurante, Via Porta cuenta con una tienda delicatessen en donde los clientes pueden elegir entre una variedad de quesos y embutidos provenientes de Australia e Italia. Cuentan también, con una cafetería que sirve café Five Senses y un amplio menú de vinos para acompañar los embutidos y pan crocante.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica