×
×

Anya's Fruit and Veg - Una Frutería con una Boutique de Ropa en su Interior

Proyecto: Anya's Fruit & Veg
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Anya H
Anya Hindmarch es una reconocida diseñadora británica, conocida por sus impecables piezas y sus curiosas producciones. Hace poco realizó una presentación en la que envolvió a sus visitantes en una enorme bolsa de frijoles, para presentar su bolso tejido. En esta ocasión, con motivo de su última colección “Anya's Fruit & Veg” abrió una tienda inspirada en una frutería tradicional.

The Monopolitan
Fuente: Anya H
Ubicada en la esquina de un lujoso barrio londinense, la tienda se despliega con un vibrante color verde y stickers de frutas, que los clientes podrán coleccionar. En su interior está repleta de cajas de frutas apiladas, una caja registradora y una balanza.

The Monopolitan
Fuente: Anya H
Esta colección llena de amor y antioxidantes cuenta con franelas y gorras con estampados de frutas, y bolsos con formas de banana, fresas y brócoli. También hay artículos por tiempo limitado como cestas de rafia, paños de cocina y delantales. Todo esto puede adquirirse en su tienda o a través de su página web.

The Monopolitan
Fuente: Anya H
La frutería que estará abierta hasta el 25 de septiembre, forma parte del deseo de la diseñadora de convertir el barrio de Londres en un pueblo tradicional. Que cuente con una carnicería, una panadería y una frutería completamente reinventadas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica