Dot Coffee - Una Estación de Café con Mosaicos Extraños y Sinceros | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS

Diseño








Buscar

Tecnologia








Buscar

×


×


Dot Coffee - Una Estación de Café con Mosaicos Extraños y Sinceros

Proyecto: Dot Coffee
Ubicación: Ucrania
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: YOD

Dot Coffee Station es una cafetería ucraniana, ubicada en un pequeño agujero en el animado centro de Kiev. Está destinada a las personas que disfrutan de una bebida energizante mientras caminan por la ciudad o van apuradas de camino al trabajo.

The Monopolitan
Fuente: YOD

El proyecto para la decoración de la cafetería estuvo a cargo del estudio de diseño YOD Group. El equipo liderado por Volodymyr Nepyivoda y Dymtro Bonesko, quería crear un ambiente natural y animado, que fuera reflejo de las ajetreadas vidas de los ciudadanos de la zona.

The Monopolitan
Fuente: YOD

Para lograr esto decidieron incluir una serie de imágenes pixeladas elaboradas con mosaicos. El más llamativo es el que recibe a los clientes al entrar al local, es la imagen de un hombre con un pie en el rostro, conocida como “footpalm”. Esta curiosa imagen busca transmitir el tipo de emociones estresantes que experimentan los ocupados habitantes de la ciudad.

The Monopolitan
Fuente: YOD

Esta única estación de café cuenta con unas enormes puertas de cristal que dan un pequeño vistazo del interior del lugar e invitan a entrar. En el interior se extiende una densa barra de madera y bancos rústicos, enmarcados en unas antiguas paredes de ladrillo.


MUÉSTRAME MÁS