×
×

Folio - La Tienda de Libros Online que Ofrece Recomendaciones Personalizadas

Proyecto: Folio
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Folio
El equipo detrás de este innovador proyecto busca quitarte el trabajo de analizar cientos de títulos, de mirar páginas y páginas de libros que no te interesan y es por eso que han creado Folio: la primer tienda de libros online que te muestra solo lo que quieres leer.

El funcionamiento de esta web es muy sencillo. En primer lugar, deberás responder algunas preguntas breves y directas para personalizar la búsqueda, ese es el secreto de Folio. Además del cuestionario, también tienes la opción de dejarte encantar por la selección de títulos curados que hacen en el sitio web.

The Monopolitan
Fuente: Folio
Por otro lado, en Folio también es posible ser parte de una comunidad de lectores, en la que puedes compartir impresiones, leer perfiles de personas interesantes y conseguir recomendaciones de libros que te interesen. Y, si eres de los que también siente pasión por escribir, entonces puedes ganar comisiones publicando tus títulos.

Clare, con 24 años, ha iniciado este emprendimiento con la misión de ayudar a otros a recuperar el amor por la lectura, y en caso de que sean ávidos lectores, el amor por los buenos títulos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica