×
×

Garimpe - Una Tienda de Productos Infantiles que Cambia con Cada Visita

Proyecto: Garimpe
Ubicación: Brasil
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: ArchDaily
Garimpe es una curiosa tienda brasileña fundada en el 2016, dedicada a la venta de productos infantiles que ayudan a los pequeños a desarrollar su creatividad, inteligencia y emociones a través del juego.

The Monopolitan
Fuente: ArchDaily
La primera tienda física de la marca se encuentra dentro de un contenedor de carga de 40 pies cuadrados. Por lo que los arquitectos encargados, tuvieron que ingeniárselas para crear un espacio dinámico que reflejara la identidad de la marca. Para lograr esto, eligieron el contrachapado naval como material principal y agregaron múltiples perforaciones para modificar el espacio constantemente.

The Monopolitan
Fuente: ArchDaily
El área está pensada para proveer dos tipos de experiencias. La primera delimitada por un color gris ratón, está dedicada a los más pequeños y se ubica en el segmento inferior de la tienda. Consiste en varios módulos, donde los niños pueden tomar los juguetes y pasar un rato divertido, mientras sus padres de dedican a hacer las compras.

The Monopolitan
Fuente: ArchDaily
La segunda, pensada para adultos, se ubica en la parte superior de la tienda con estantes expositores que son iluminados por una luz led blanca. Cada uno de los estantes puede modificarse según las necesidades de la exhibición, creando una tienda diferente en cada visita.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica