×
×

Una cafetería con tienda de regalos, ¡mira este lugar!

Proyecto: Heyday
Ubicación: Suecia
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Plats
Kajsa y Charlotta son dos hermanas que compartían un sueño: crear un espacio donde los adultos pudieran sentir la misma emoción y ansias que un niño cuando entra a una tienda de caramelos. Esta idea se volvió realidad en el 2016 cuando inauguraron Heyday, un local en donde los clientes pueden tomar café mientras compran regalos, accesorios y muebles para el hogar.

The Monopolitan
Fuente: Plats
Para darle vida a su sueño estas hermanas compraron un viejo garaje que necesitaba renovaciones y contrataron los servicios de Plats, un estudio de diseño especializado en darle vida a las marcas a través del diseño de interiores y el branding.

The Monopolitan
Fuente: Plats
El equipo de Plats tomó la idea de la tienda de dulces muy enserio, por lo que eligieron un rosado algodón de azúcar como color principal y lo contrastaron con negro, para darle un toque elegante y moderno.

The Monopolitan
Fuente: plats
La parte externa de la tienda, tiene una enorme ventana de vidrio con calcomanías de trozos de caramelo negro, que generan curiosidad y te invitan a pasar. Ya adentro puedes ver una amplia barra rosada donde se muestra un menú de bebidas frías y calientes. Y hacía el final de la tienda se encuentran varios estantes con detalles chic para regalar.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica