Howlt Coffee - Una Cafetería Inspirada en el Arte y el Diseño | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS
×


×


Howlt Coffee - Una Cafetería Inspirada en el Arte y el Diseño

Proyecto: Howlt Coffee
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Howlt

Howlt es un estudio de arte y diseño dirigido por Haruki Higashi, un artista conocido por sus colaboraciones con Nike, Marlboro y Smirnoff. Su especialidad es fusionar las tendencias más novedosas con los principios del diseño. En el 2017, Howlt creó un proyecto basado en el branding de una cafetería ficticia con el objetivo de experimentar nuevas formas de llevar una marca al éxito.

The Monopolitan
Fuente: Howlt

Posteriormente en mayo del 2019, luego de presentar el proyecto experimental en la Ultra Super New Gallery, Haruki y su equipo creativo decidieron oficialmente abrir Howlt Coffee. El local es una auténtica obra de arte con paredes decoradas con gráficos y tipografía serigrafiada.

The Monopolitan
Fuente: Howlt

Dentro del espacio se puede pedir comida para llevar, tomar un café caliente o una bebida refrescante, dependiendo de la estación del año. También dispone de un rincón de trabajo con Wifi gratuito. Durante el día puede disfrutarse de un tranquilo y delicioso almuerzo, así como de una relajante tarde en la terraza del edificio.

The Monopolitan
Fuente: Howlt

Además de la venta de café y comida, los usuarios pueden conseguir diferentes artículos de diseño como camisetas, tazas, forros para celulares, bolsos de mercado y muchos más productos que no superan los 50 dólares.


MUÉSTRAME MÁS