×
×

Klint - Una Marca de Pinturas con una Apuesta Digital y Ecológica

Proyecto: Klint
Ubicación: Suecia
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Behance
Klint es una marca que ha nacido con la intención de agregar color a los espacios y a la vida del planeta al mismo tiempo. Es una alternativa que resume la eficiencia y el estilo en una innovadora forma de presentar la pintura que decora tus espacios. Principalmente, destaca por sus hojas de muestras y sus empaques menos contaminantes.

The Monopolitan
Fuente: Behance
Además de estar trabajando constantemente en la búsqueda de los tonos y combinaciones de colores más cálidos y frescos para todo tipo de espacios, en Klint, el equipo se encarga de que recibas en casa todo lo que necesitas para decorar tu ambiente.

The Monopolitan
Fuente: Behance
La razón por la que diseñaron bolsas de plástico en lugar de los tradicionales botes de pintura es un paso hacía la reducción que esta empresa busca en su impacto ambiental, pues planea erradicar su huella ecológica en los próximos años como compromiso con las futuras generaciones.

The Monopolitan
Fuente: Behance
Gran parte de la paleta de colores e incluso la cultura de trabajo en el equipo de Klint está basada en la flora y el paisajismo, es por eso que su esencia orgánica es una cualidad que les hace destacar como una marca con proyección internacional que brinda una solución para la sustentabilidad de los recursos. Así que Klint tiene la mirada puesta en el futuro.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica