Naveia - Una Leche de Avena con Sabor a Brasil | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS
×


×


Naveia - Una Leche de Avena con Sabor a Brasil

Proyecto: Naveia
Ubicación: Brasil
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Dieline

Según un estudio realizado por la Universidad de Oxford, la producción excesiva de leche animal está generando una cantidad alarmante de emisiones de gases de efecto invernadero. Esto en conjunto con el alto consumo de agua, espacio y energía, están contribuyendo con el calentamiento global.

The Monopolitan
Fuente: Dieline

Con el objetivo de generar un cambio, Felipe Melo y Alex Soderberg fundaron Naveia en asociación con Evolat, para crear una leche deliciosa de origen vegetal con bajo impacto ambiental. La materia prima elegida fue la avena por su gran aporte energético, sus propiedades antioxidantes y delicado sabor.

The Monopolitan
Fuente: Dieline

El empaque de Naveia tiene un diseño bastante llamativo que, indudablemente, hace que el producto resalte en cualquier anaquel. Además, con esta leche vegetal se pueden preparar las mismas recetas que con la leche original, pero sin lactosa, azúcares añadidos ni conservantes que afecten la salud.

The Monopolitan
Fuente: Dieline

Podrás adquirir las dos presentaciones de esta delicia vegetal en su tienda virtual, por tan solo 30 dólares la docena. La primera presentación tiene una textura suave y delicada, ideal para el uso diario. La segunda, es perfecta para baristas, ya que tiene una textura cremosa que permite crear combinaciones nuevas.


MUÉSTRAME MÁS