×
×

6 Ejemplos que te Inspirarán a Emprender un Negocio de Paletas de Hielo

The Monopolitan
Paletas de Hielo - Fuente: Sain Urbain
Desde Brooklyn, en Nueva York, People Pops prepara exclusivas paletas de hielo hechas completamente a mano y con ingredientes 100% naturales. Esta marca local se ha hecho de una excelente reputación gracias a su variedad de sabores únicos, pues hallas desde sandía con menta, hasta fresa con limonada que harán explotar tu paladar de la forma más refrescante.
The Monopolitan
Paletas de Hielo - Fuente: Maram Youssef
El helado no tiene por qué ser una mezcla de ingredientes dañinos siempre. Eso justamente es lo que ha querido demostrar Detops, una marca egipcia de paletas de hielo elaboradas con ingredientes 100% naturales y libres de conservadores. Se trata de un snack saludable ideado para quienes buscan no solo deliciosos sabores, sino los ingredientes adecuados para el cuerpo.
The Monopolitan
Paletas de Hielo - Four Plus
Esta marca de paletas quiso darle sentido y sobre todo poder a su producto. Es por eso que Power Pops hace deliciosos helados naturales, de frutas reales con la intención de apoyar a la comunidad. El 30% de lo que recolectan en ventas lo donan a dos causas principales: apoyan a un centro LGBTI en Bulgaria, de donde es la marca, y también a un fondo de apoyo para mujeres artesanas. Por lo tanto, estas paletas de hielo tienen el poder de inspirar y hacer cambios en el mundo que les rodea.
The Monopolitan
Paletas de Hielo - Fuente: Berik Yergaliyev
A pesar de que los creadores son de Kazajistán, RIO se inspiró en una de las ciudades más coloridas del mundo, Río de Janeiro, Brasil. Es por eso que para el empaque han utilizado colores llamativos y la figura de un tucán. Los sabores también son exóticos (mango, bayas, sandía), pero quizá lo que más destaca de estas paletas de hielo es que no contienen azúcar, ni gluten, ni huevo. Están hechas a base de leche de coco y son ideales para quienes cuidan su salud y disfrutan del sabor de las frutas tropicales.

The Monopolitan
Paletas de Hielo - Fuente: Paletas Factory
Con sede en Uruguay, Paletas Factory es una marca de helados que se enfoca en crear paletas de hielo de alta calidad con sabores que no podrás olvidar. Entre su oferta encontrarás cremosas presentaciones con deliciosos rellenos que sin duda te harán volver una y otra vez.
The Monopolitan
Paletas de Hielo - Fuente: Mariana G
Sao es una palabra que recuerda a los santos en Portugal, y esta marca de paletas de hielo ha querido utilizarla para mantener la conexión con sus productos nacionales y además remarcar su patriotismo. La devoción por la calidad y los sabores es el norte de este negocio, cuya especialidad son los helados de frutas frescas cuidadosamente seleccionadas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica