×
×

Rodie – Un Restaurante Especializado en Bocadillos que Caben en una Mano

Proyecto: Rodie
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Rodie
Inaugurado en la ciudad de Toronto en el 2021, Rodie es un nuevo local de comida rápida que propone un concepto bastante peculiar y veloz. Así es, se trata del primer proyecto gastronómico especializado en preparar comidas que pueden disfrutarse con una sola mano.

The Monopolitan
Fuente: Rodie
La idea detrás de este dinámico menú nació de la necesidad de poder disfrutar de una deliciosa hamburguesa mientras se da un paseo por el parque sin tener que sentarse en un banco. Cada uno de los platillos están elaborados con los mejores ingredientes locales, así que incluso los comensales más quisquillosos quedarán encantados con esta comida rápida, cómoda y deliciosa.

The Monopolitan
Fuente: Rodie
Pero Rodie es mucho más que comida rápida, pues también ofrece deliciosos cocteles embotellados que van en la mano contraria a los bocadillos. Dentro de su lista de bebidas hay cuatro opciones con alcohol y un espumante refresco.

The Monopolitan
Fuente: Rodie
Dentro del abanico de comidas para disfrutar con una sola mano encontrarás hamburguesas, tartas de chorizo y hot dogs. Para los que prefieren comida libre de carne, pueden comer un saludable shawarma vegano.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica