El negocio que te envía kits para hornear delicioso panes en casa
Proyecto: Tarla
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2020
Tarla Bakes es un proyecto que nace de la pandemia y que busca destacar esos momentos especiales que están presentes en el día a día. En esta empresa, los clientes pueden simplemente seleccionar sus pasteles, croissants y otras recetas dulces para luego recibir un kit que contiene todo lo que necesitan para, en solo 3 pasos, hornear deliciosas recetas al mejor estilo de un maestro repostero.
El objetivo es que una vez que elijas lo que quieres preparar, recibas en casa la masa lista y rellena, de manera que solo tengas que enrollar y hornear. Así te ahorras el trabajo duro de la preparación y consigues recetas frescas con aromas únicos. Además cada empaque utilizado es reciclable, por tanto, mientras comes delicioso, ayudas al planeta.
Tarla se inspira en la Leyenda de El Tarlà, un hombre que se enamoró de la hija de un pastelero y que tuvo que preparar una gran receta para ganar la mano de su amada: el chucho. Pero también se inspiran en la calidad de los ingredientes y es por eso que van hasta Francia en busca de la mejor mantequilla.
Tarla comenzó con la rutina de un padre con su hija en la que juntos recorrían un parque y disfrutaban de un croissant en la cima de una pequeña montaña. Es en los pequeños detalles que esta empresa se basa y es por eso que quieren dejar huella con productos de alta calidad y con gran vocación de servicio.