×
×

El negocio que te envía kits para hornear delicioso panes en casa

Proyecto: Tarla
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Tarla

Tarla Bakes es un proyecto que nace de la pandemia y que busca destacar esos momentos especiales que están presentes en el día a día. En esta empresa, los clientes pueden simplemente seleccionar sus pasteles, croissants y otras recetas dulces para luego recibir un kit que contiene todo lo que necesitan para, en solo 3 pasos, hornear deliciosas recetas al mejor estilo de un maestro repostero.

The Monopolitan
Fuente: Tarla

El objetivo es que una vez que elijas lo que quieres preparar, recibas en casa la masa lista y rellena, de manera que solo tengas que enrollar y hornear. Así te ahorras el trabajo duro de la preparación y consigues recetas frescas con aromas únicos. Además cada empaque utilizado es reciclable, por tanto, mientras comes delicioso, ayudas al planeta.

The Monopolitan
Fuente: Tarla

Tarla se inspira en la Leyenda de El Tarlà, un hombre que se enamoró de la hija de un pastelero y que tuvo que preparar una gran receta para ganar la mano de su amada: el chucho. Pero también se inspiran en la calidad de los ingredientes y es por eso que van hasta Francia en busca de la mejor mantequilla.

The Monopolitan
Fuente: Tarla

Tarla comenzó con la rutina de un padre con su hija en la que juntos recorrían un parque y disfrutaban de un croissant en la cima de una pequeña montaña. Es en los pequeños detalles que esta empresa se basa y es por eso que quieren dejar huella con productos de alta calidad y con gran vocación de servicio.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica