The Toast Office - Un Kiosco de Deliciosos Sándwiches de Queso Fundido | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS

Diseño








Buscar

Tecnologia








Buscar

×


×


The Toast Office - Un Kiosco de Deliciosos Sándwiches de Queso Fundido

Proyecto: The Toast Office
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Crown Creative

Del estudio de diseño con sede en Nueva York y en el Reino Unido, Crown Creative, ha nacido este proyecto. Toast Office es un café que hace juego con la misión del estudio: brindar sabores inigualables, espacios acogedores y una atención personalizada de calidad en plena ciudad y con gran velocidad en la preparación de su menú.

The Monopolitan
Fuente: Crown Creative

Pero lo que más llama la atención es su diseño. Este kiosco fue diseñado por el arquitecto, Mark Todd, de Belfast. Para su ideación e instalación se ha inspirado en los diseños clásicos, ornamentales y coloridos del Gran Hotel Budapest, película de Wes Anderson de donde fueron sacadas las ilustraciones y paleta de colores.

The Monopolitan
Fuente: Crown Creative

En The Toast Office consigues, además de la atención cálida y el diseño colorido, deliciosos sándwiches de queso fundido a la parrilla. También encuentras emparedados para veganos, sopas e incluso postres y bebidas.

The Monopolitan
Fuente: Crown Creative

Este proyecto basado en la ciudad de Belfast, fue erigido gracias a la ayuda de 2 chefs que cuentan con exclusivos proveedores de Irlanda del Norte. También ofrecen paquetes gastronómicos para eventos como bodas, en donde pueden marcar la diferencia con deliciosas recetas y un servicio excepcional.


MUÉSTRAME MÁS