×
×

Upmeals - Un Servicio de Comidas Nutritivas Personalizadas para Oficinas

Proyecto: Upmeals
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Upmeals
A comienzos del 2018 un grupo de emprendedores notó la importancia de proveer alimentos nutritivos y deliciosos a los empleados. Garantizar un buen plato de comida ayuda a aumentar la productividad laboral y crea un sentimiento de fidelidad con la empresa. Con esto en mente idearon Upmeals, un servicio que ofrece comidas nutritivas a las empresas a través de innovadores kioscos digitales.

The Monopolitan
Fuente: Upmeals
El equipo de chefs, nutricionistas y diseñadores detrás de Upmeals se encarga de crear un menú a la medida de las necesidades de cada organización. De esta manera, le ahorran a la empresa la tarea de contratar un servicio de catering costoso o elaborar un complicado plan de alimentación para sus empleados.

The Monopolitan
Fuente: Upmeals
Adquirir el servicio de Upmeals es muy sencillo. En primer lugar, debe llenarse un formulario que ayudará a crear un perfil nutricional de la organización. Luego el equipo elaborará un menú y un empaque ajustado a la personalidad de la empresa. Finalmente, un kiosco digital será instalado en la oficina del cliente para que los empleados puedan adquirir sus comidas ahí.

The Monopolitan
Fuente: Upmeals
Además de ser una solución económica y rentable, el equipo de Upmeals está consciente del impacto ambiental de los envases plásticos. Por lo que todos sus contenedores son biodegradables y pueden reciclarse. Mientras tanto, aquellos productos que no sean vendidos, son donados a las asociaciones benéficas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica