Guta - Una Cafetería Inspirada en las Calles de Vietnam | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS
×


×


Guta - Una Cafetería Inspirada en las Calles de Vietnam

Proyecto: Guta Café
Ubicación: Vietnam
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: M - N

Guta es un local ubicado en el distrito 3 de Ciudad Ho Chi Minh, que se dedica a vender café y bebidas frías a precios bastante competitivos. Su estilo único y la calidad sus bebidas, han contribuido a que este proyecto se consolide rápidamente como uno de los spots favoritos del público local.

The Monopolitan
Fuente: M - N

Para los vietnamitas los días suelen iniciar tomando una taza de café, sentados en una silla de plástico al aire libre. Esta sensación, los conecta con la naturaleza y les da energía para ser productivos durante su jornada. Es precisamente esa cultura callejera la que el equipo de Guta quería reflejar en su marca para sobresalir dentro de un mercado saturado.

The Monopolitan
Fuente: M - N

El taburete de plástico, sirvió de inspiración para darle forma a la personalidad al proyecto. El logotipo de la marca es una “A” amarilla que simula el taburete, y sobre ella se sientan quienes acuden a disfrutar las bebidas de Guta.

The Monopolitan
Fuente: M - N

Para disfrutar de esta experiencia sensorial puedes acercarte al local y pedir un expreso, un late, un capuchino por menos de un 1 dólar. Si prefieres un té o un smoothie, también podrás encontrarlos en este curioso espacio.



MUÉSTRAME MÁS