CURSO
E-BOOKS
×


×


Bubble - Una Tienda Online Redefiniendo el Sistema Alimenticio

Proyecto: Bubble
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Bubble

El sistema de distribución en masa ha traído como consecuencia, un sistema de alimentos poblado de productos con colorantes, azúcares refinadas y conservadores que terminan afectando la salud y el estilo de vida de los usuarios finales. Es por eso que Bubble se ha puesto en la misión de redefinir el mundo de los alimentos como lo conocemos.

The Monopolitan
Fuente: Bubble

Cada uno de los productos que se venden en la tienda virtual este proyecto web, pasa por un estricto control de calidad realizado por el equipo de Bubble en conjunto con los mejores nutriólogos y chefs del país. Imagina a este proyecto como el mejor amigo saludable que te recomienda el próximo producto que tienes que probar, ahorrándote tiempo y dinero.

The Monopolitan
Fuente: Bubble

Además de verificar que sean saludables, también se encargan de probar los productos, garantizando que cada artículo que llegue a tu boca sea delicioso y suculento. Para hacerlo de una más forma divertida y didáctica, ponen a disposición del público todos los videos del proceso de aprobación.

The Monopolitan
Fuente: Bubble

Si quieres adquirir la amplia gama de productos saludables y deliciosos que Bubble tiene para ti, solo debes ingresar en su página web. En ella encontrarás un menú de dulces, snacks, productos para despensa, bebidas en incluso comidas para mascota.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica