×
×

Bullicio - El Restaurante que Fusiona la Comida Mexicana con la Americana

Proyecto: Bullicio
Ubicación: España
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Vvorkroom

La historia de este restaurante inicia con un cambio radical. Mauricio Rodriguez, el propietario del comercio, buscaba un rebrading para su proyecto, pues su estrategia de marca inicial no había tenido el éxito que él esperaba. Esa información fue suficiente para que los diseñadores tomaran acción: cambiaron el nombre, redefinieron el concepto y lanzaron Bullicio.

The Monopolitan
Fuente: Vvorkroom

En Bullicio encuentras un ambiente agradable, mixto, que funde la comida americana con la mexicana y ofrece platos deliciosos con aspecto innovador. Emparedados con enchiladas y hamburguesas con sabores picantes son solo algunos de los platillos que forman parte del menú de este acogedor lugar.

The Monopolitan
Fuente: Vvorkroom

En cuanto al diseño de la marca, los colores permiten reflejar la luz que entra en el local y hacen juego con los platillos. Amarillo, blanco y verde en tonos suaves, acompañados por frases como "somos Bullicio y nuestra chef es brutal", son elementos que reflejan la personalidad divertida de la marca.

The Monopolitan
Fuente: Vvorkroom

Bullicio busca ser una opción diferente en una ciudad moderna en donde puede ser difícil encontrar sabores realmente exóticos. Este restaurante aprovecha lo mejor de dos culturas y prepara platos rápidos y deliciosos en cuestión de minutos en el centro de Barcelona.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica