×
×

Cheeky - Una Colección de Mezclas para Preparar Cócteles en Casa

Proyecto: Cheeky
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fuente: Cheeky

Después de una larga carrera en el mundo de la coctelería, April Wachtel comenzó a dar clases. Mientras lo hacía, se dio cuenta que el negocio requería más que la mezcla de bebidas.

The Monopolitan
Fuente: Cheeky

Por ello, ideó un producto que permitiera a cualquier persona preparar un cóctel como si de un bartender se tratara. Y entonces nace Cheeky Cocktails en el 2015, una marca que ofrece mezclas para tragos y bebidas al mayor. Los baristas solo agregan su bebida favorita y la mezclan con los jarabes y jugos para lograr alucinantes preparaciones.

The Monopolitan
Fuente: Cheeky

Sin embargo, con la pandemia Cheeky tuvo que reinventarse y en 2020, April tuvo que darle un giro a la marca. Esta vez con versiones más pequeñas de sus mezclas ideadas para preparar cócteles en casa.

The Monopolitan
Fuente: Cheeky

Esta marca destaca porque los jugos son completamente naturales, no están diluidos y no tienen ningún otro ingrediente para asegurar el sabor durante la preparación. Mientras tanto, los jarabes están pensados para adaptarse a cientos de recetas de bebidas. Con Cheeky es posible preparar cócteles de lujo y en menos tiempo que en el bar.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica