×
×

Clean - Una Lavandería Ecológica con Cafetería

Proyecto: Clean
Ubicación: Hong Kong
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Timeout

Ir a lavar la ropa puede ser una de las actividades más aburridas que tenemos que hacer en la semana. Pero para los hermanos Bryan y Cynthia Lok no tenía que ser así, por lo que crearon un servicio de cafetería y lavadoras de autoservicio que, además de ayudar a pasar el rato con una buena taza de café, asegura un servicio de limpieza ecológico y eficiente.

The Monopolitan
Fuente: Timeout

La hermosa cafetería y lavandería se ubica en una esquina de Sheung Wan, en Hong Kong. El área de limpieza cuenta con seis lavadoras LG de color menta, que trabajan con detergentes ecológicos para generar el mínimo impacto ambiental.

The Monopolitan
Fuente: Timeout

La cafetería utiliza granos de café de los mejores países productores como Brasil y Honduras. Todos son tostados en Peng Chau y están certificados por Rainforest Alliance, garantizando la mejor calidad en cada taza de café.

The Monopolitan
Fuente: Timeout

La lavandería está abierta los siete días de la semana, las 24 horas del día. La cafetería por otro lado, trabaja todos los días en un horario limitado, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica